Jeans y pantalones de mezclilla para mujer

En Studio F encuentras jeans y pantalones de mezclilla para mujer en una gran variedad estilos y cortes. Elige tu silueta favorita y llévate a casa el par ideal para cada ocasión.

Pantalones de mezclilla de moda

Denim trend! Los jeans Studio F han evolucionado para resaltar la belleza de los cuerpos latinos y redefinir la moda de una mujer cosmopolita. Nuestros diseños, están pensados para ser versátiles y atemporales, combinando tanto detalles como siluetas que marcarán la diferencia en cada uno de tus looks.

Los jeans de mezclilla de mujer llevan décadas siendo una prenda imprescindible en el armario femenino. Por eso, si estás buscando piezas que enmarquen tu figura y te hagan sentir más sensual, nuestros jeans serán todo lo que necesitas.

Jeans Palazzo

De tiro alto y cintura ceñida, estos pantalones se destacan por sus botas anchas que los convierte en estupendas opciones para looks protagónicos en donde tus piernas lucirán un poco más largas.

Jeans Slim fit

Ajustados de caderas y piernas, esta silueta será la ideal si buscas resaltar tus curvas, pues se adaptarán perfectamente a tu cuerpo, haciéndote sentir muy sensual.

Jeans Skinny

Este fit también es ceñido al cuerpo, la gran diferencia es que suelen ser de tiro medio y, aunque no siempre es muy notorio, son levemente más sueltos al final de la bota.

Jeans acampanados

Nostálgicos, vintage y capaces de estilizar en segundos, así son estos pantalones. Se trata de un corte holgado y talle alto que ayudará a alargar tus piernas. Es más, algunos modelos pueden quedar ajustados hasta las rodillas y ser amplios hasta los tobillos.

Jeans rectos

Una prenda que no podrá faltar ninguna de las temporadas por su versatilidad. Como bien indica su nombre, son aquellos levemente sueltos de corte recto, capaces de reflejar un estilo impecable.

Jeans Boyfriend

Cuentan con cierto aire de masculinidad que se mezcla a la perfección con su fit holgado y tiro bajo a la cadera, como si fuera un jean de hombre, por lo cual reciben este nombre.

Jeggings

Estos modelos te harán brillar por lo alto gracias a que son el punto intermedio entre la comodidad de unos leggings y el diseño fashion de unos pantalones de mezclilla.

Jeans Girlfriend

Se trata de la versión femenina de los boyfriend, pero su diferencia radica en que son más ajustados, casi rectos, de tiro alto y manejando un estilo más clásico.

Jeans Mom

De cintura alta y ajustada, largos hasta el tobillo y con un aire relajado que debe verse ligeramente oversized; así son estos jeans clásicos que no pierden vigencia.

Jeans Jogger

Se distinguen por su cintura ajustable y botas terminadas con elásticos ceñidos a los tobillos. Convirtiéndolos en los favoritos de muchas para looks de tendencia comfy.

Jeans Baggy

Los baggy o también conocidos como paperbag, son aquellos con diseño bombacho y cintura alta. Se ajustan bien sea con cintas o cinturones; generando un efecto de recogido tipo bolsa de papel cuando se ata.

Jeans Slouchy

¡Una de las tendencias más desafiantes! Estos jeans amplios cuentan con un tiro alto y dan una apariencia bombacha en las caderas, para luego, ajustarse en los tobillos o terminar en forma recta.

Jeans Cropped

Son aquellos pantalones de corte hasta los tobillos, incluso algunos modelos pueden llegar a quedar cerca de la pantorrilla. Dentro de estas alternativas, encontrarás todo tipo de siluetas, tanto ajustadas como holgadas.

La horma perfecta de tus jeans está en Studio F. Tenemos un amplio catálogo de propuestas en diversos lavados y fits con los que crearás outfits muy trendy.

Leer más