Jeans cropped para mujer

Los jeans cropped para mujer son un estilo de pantalones acortados que terminan por encima del tobillo, y suelen darte un look moderno e informal. ¡En Studio F tenemos tus próximos preferidos!

Jeans cropped mujer

¡Trend Alert! Los jeans cropped han llegado a Studio F como una tendencia fresca que amarás incluir en tus outfits. Se distinguen por su corte hasta los tobillos o cerca de la pantorrilla, permitiéndote lucir tus zapatos favoritos mientras te mantienes cómoda y femenina.

En nuestra tienda online descubrirás una colección especial de esta prenda que te realzará las curvas y te hará ver más alta. Encuentra estos jeans en una gran variedad de siluetas holgadas y ajustadas que te fascinarán.

¿Quieres tener estilos diferentes? Aquí los tenemos todos. Nuestros pantalones cropped de mezclilla están confeccionados en fibras naturales como el algodón, el cual te aporta suavidad al tacto y confort.

Sabemos que buscas modelos que destaquen y sean protagonistas, así que cada temporada renovamos nuestros diseños a partir de bordados, desgastes, ruedos asimétricos o deshilachados, rotos, entre otros detalles que le aportan un aire más vanguardista a tus looks del día a día.

¡Outfits imponentes con Studio F! No hay nada más cool que nuestros jeans, así que anímate a probarlos en sus diferentes versiones.

Leer más