Jeans rectos para mujer

Los jeans rectos para mujer son los clásicos que no pasan de moda. Con una horma sofisticada y versátil que se define por tener tiro alto y un corte recto que se extiende desde la cadera hasta los tobillos. En definitiva, la pieza favorita para crear innumerables looks.

jeans straight

Los pantalones de mezclilla rectos para mujer nunca pasan de moda. A pesar del éxito de otras siluetas, este modelo inspirado directamente en los años 90 y caracterizado, por el largo tobillero y la pierna ligeramente ancha desde la rodilla, consigue mantener su éxito año tras año gracias a la versatilidad, funcionalidad y el confort que ofrece.

Todo ello sin renunciar al estilo. Una fórmula perfecta para mujeres de todas las edades con la que será imposible no verse estilizada.

Jeans straight
Los straight son todo lo que buscas si un día quieres verte muy femenina, con un aire de fashion insider y claro, también la comodidad será parte tu look, uno de los atributos más característicos de estas piezas.

En Studio F tenemos una gran variedad de pantalones de mezclilla de corte recto, encontrarás desde los clásicos color índigo, hasta los de tono neutro como los black Denim. También, los tenemos con acabados y detalles únicos como rotos en las rodillas y diferentes lavados, que terminan siendo ideales cuando buscas un outfit un poco más arriesgado.

Por otro lado, su confección en materiales como el algodón los hace prendas duraderas y versátiles, que además, se completan con una apariencia confortable, aportándote miles de ideas para que tus street style sean de ataque.

Para todas las siluetas tenemos el indicado. Descubre en Studio F los jeans straight o bota recta que van a darte el plus que quieres para lucir deslumbrante.

Leer más