Jeans bootcut para mujer

Con una estética retro los jeans bootcut para mujer regresan para elevar cualquier outfit. Se trata de un pantalón ajustado en la zona superior y que se ensancha sutilmente a partir de la rodilla; un corte perfecto para llevar todos tus días.

Jeans bootcut mujer

Los jeans de corte bootcut, es decir, ajustados hasta la rodilla, ligeramente acampanados en la pantorrilla y, como su nombre lo indica, bota cortada, tuvieron un gran auge en la década de los 2000, siendo los protagonistas de múltiples alfombras rojas y volviéndose icónicos.

Sin embargo estos clásicos han trascendiendo a lo largo de su historia, y hoy los podemos disfrutar de nuevo con tiro alto o medio, que le da un aire de modernidad y sofisticación, sin dejar a un lado esa esencia bohemia que suelen transmitir.

Los bootcut con una onda más de los 70 's se sienten frescos de nuevo. Tienen un horma que favorece todo tipo de silueta, si tu objetivo es lucir piernas largas, el secreto está en acompañarlos con unas botas o zapatos de tacón medio, creando un efecto estilizado en tu figura, y llevando tu look a otro nivel.

Además, puedes escoger entre los diferentes tipos y tonos que tenemos en nuestra tienda, los clásicos azul índigo, básicos en negro y blanco, y otros con acabados y detalles que le dan más dinamismo a tu outfit del día.

Los pantalones semi acampanados de mezclilla llegaron para quedarse otro buen tiempo, seguro regalarnos más looks impactantes que roban miradas. Y nosotros en Studio F te facilitamos las cosas con nuestra amplia variedad de ellos. ¡Escoge los tuyos!

Leer más