Jeans baggy para mujer

Los jeans baggy para mujer, también conocidos como baggies, se distinguen por ser pantalones holgados con un corte ancho en las piernas y en la cadera. Sin duda, se convertirán en la alternativa perfecta si quieres llevar un look de los 90 's moderno y con mucho estilo.

pantalones baggy mujer

Estos pantalones holgados y frescos tienen la capacidad de crear looks imponentes sin necesidad de forzarlos; por eso se han sumado a las tendencias que llegaron para quedarse por un largo tiempo. La habilidad camaleónica de los jeans baggy de mujer lo convierten en un must del armario; y en Studio F tenemos toda una colección dedicada para que puedas antojarte de los que quieras.

Los pantalones de mezclilla corte baggy se caracterizan por tener una horma ancha de estilo bombacho y cintura alta; incluso algunos modelos cuentan con elásticos en la bota o cintura. Si buscas balancear su aspecto suelto, apuesta por prendas superiores ajustadas y zapatos con algo de tacón o plataforma que te ayuden a estilizar tu silueta aún más.

Nuestros pantalones tipo baggy están diseñados en algodón, aportándole aspecto resistente y duradero. Además, los encontrarás en una amplia gama cromática en donde incluimos tonos en negro, blanco y azul, con diversos efectos de lavados claros, medios y oscuros que realzarán aún más su estilo vanguardista.

En Studio F descubrirás modelos auténticos que te van a enamorar. ¡Combínalos como prefieras y lleva tu estilo al siguiente nivel!

Leer más