Bodies para mujer

Los bodies para mujer de Studio F son sinónimo de autenticidad y sofisticación. Aprovecha y llévalos en tejidos ligeros y frescos para cualquier temporada del año.

Body mujer

¿Quieres atreverte con la ropa que llevas? Bien sea que prefieras looks clásicos o vanguardistas, aquí encontrarás bodies de mujer inspirados en las últimas tendencias de la moda. Estas piezas serán tu mejores aliadas en el cuál podrás plasmar tu estilo único.

Nuestros diseños atemporales y ceñidos al cuerpo no sólo resaltarán tu figura, sino también te brindarán versatilidad a la hora de crear infinidad de looks increíbles.

Bodies manga larga para mujer

Los bodies de manga larga son la mezcla perfecta de moda y funcionalidad. Estas prendas te ofrecen versatilidad ya que cuentan con una amplia variedad de estilos como aquellos que vienen con una manga, hombreras, escotes en V, encajes, cuellos cruzados, tiras entrelazadas y muchos otros detalles que le dan autenticidad a esta pieza.

Bodies manga corta para mujer

Estas piezas son ideales para aquellas mujeres que buscan un toque muy moderno en sus looks. Aquí, los encontrarás en gran variedad de colores; desde los básicos negro y beige para usar en todo momento, hasta tonos brillantes como plateado o dorado con los cuales marcaras tendencia.

Bodies sin manga para mujer

Nuestros bodies sin manga son un gran complemento para tu armario porque brindan un aspecto muy trendy que le da protagonismo a tus hombros. Son prendas fáciles de llevar con tus jeans y pantalones de moda.

Bodies negros para mujer

Si estás buscando una pieza que favorezca tu figura, los bodies negros serán tus mejores aliados. Su tonalidad la convierte en un esencial del clóset porque puedes combinarla con todo tipo de colores y texturas.

Bodies elegantes para mujer

Te robarás todas las miradas en las reuniones especiales con nuestros bodies elegantes. Te ofrecen un toque moderno y sofisticado gracias a sus acabados satinados, con tirantes, anudados, brillos, mangas englobadas y otros detalles que van a estilizar tus looks.

Bodies blancos para mujer

Para aquellas mujeres que están buscando ropa moderna y versátil, tenemos bodies blancos que podrán combinar con todo. Este infaltable del armario se destacará por su sobriedad y elegancia, elevando tu estilo al siguiente nivel.

¡Nuestros bodies para mujer son un must have del clóset! Apuesta por las prendas de Studio F y crea looks cargados de belleza y sensualidad.

Leer más