Bodies de tiras para mujer

¡Nuestros bodies de tiras para mujer son sinónimo de feminidad y frescura! Encuéntralos en variedad de estampados y colores de temporada que harán vibrar tu armario.

bodies de tiras

Si hay prendas que han vuelto con fuerza en los últimos años, son los bodies de tiras para mujer. Cada temporada, llegan con diseños renovados inspirados en aquellas mujeres que buscan resaltar sus curvas y lucir looks sofisticados.

Por esta razón, en Studio F hemos creado una amplia selección de estas piezas que traen consigo las últimas tendencias de la moda femenina. Encajes, transparencias, herrajes, boleros, cadenas y entrelazados son solo algunos de los detalles que las hacen auténticas. Incluso, verás algunas opciones con escotes profundos que destacarán tu belleza.

La gran ventaja de estos bodies de tiras es que pueden ser combinados de diversas maneras. Por ejemplo, con pantalones de tiro alto y tacones para un outfit elegante o, junto a unos jeans y tenis si prefieres un estilo más casual chic. También, se verán increíbles con chamarras o blazers ideales para ir a la oficina.

En cuanto a los colores, si eres una mujer que disfruta de outfits protagonistas, te recomendamos elegir tonos brillantes y llamativos como el rojo, fucsia, amarillo o naranja. En cambio, para aquellas que prefieren algo más clásico, los colores blanco, negro o nude son siempre una opción acertada.

Aprovecha e incluye en tu armario estas prendas cargadas de sensualidad y autenticidad que le darán un new vibes a tus looks.

Leer más