Pantalones capri para mujer

¡Perfectos para el otoño! Encuentra pantalones capri con diferentes diseños y estampados para tus looks modernos, frescos y cómodos. Cómpralos online en Studio F.

pantalon capri mujer

Nuestros pantalones capri para mujer son un ícono de los 2000’s y los favoritos en looks frescos y atemporales del día a día. Son prendas que, a diferencia de los shorts o bermudas, cubren las piernas hasta la pantorrilla, demostrando que los pantalones cortos también pueden ser chic y sofisticados.

Son perfectos para todo tipo de siluetas: chicas altas que quieran equilibrar sus medidas o las más bajitas, siempre que elijan unas sandalias de tacón o botas de caña alta.

En Studio F puedes encontrar capris de tela para mujer en diferentes modelos, estilos, colores y detalles como pretinas, botones, prenses, cinturón, correa, cierre trasero y otros elementos que destacan en tus outfits.

Descubre los estampados y diseños más atractivos en pantalón tipo capri, con los cuales podrás salir de la monotonía al momento de vestir y realzar tu estilo auténtico e individual. Explora la colección en Studio F y encuentra tus preferidos. ¡Haz tus pedidos online!

Leer más