Jeans capri para mujer

Los jeans capri para mujer son la tendencia crop para empezar el año, con una bota que llega hasta la mitad de la pantorrilla, serán tus aliados para hacer múltiples combinaciones que llevarán tu estilo a otro nivel.

pantalones capri mujer mezclilla

¡Marcó un antes y un después en la moda! Su historia se remonta a los años cincuenta cuando los jeans capri, desde el fondo del armario, se volvieron el salvavidas de las mujeres, logrando con su particular corte y horma una revolución que los dejó posicionados como un must have.

Estos pantalones cortos se han convertido en la tendencia del momento. Por eso, aquí encontrarás gran variedad de diseños inspirados en las últimas tendencias de la moda femenina para refrescar su estilo. Verás diversas tonalidades, texturas y siluetas que harán match con tu armario.

Pantalones capri para mujer de mezclilla
En Studio F apostamos por crear una colección de estas prendas porque sabemos que, además de ser tus nuevos favoritos, serán ese as bajo la manga a la hora de crear los looks originales que tanto te gustan.

Aquí encontrarás los capri de mezclilla para mujer, ideales para un almuerzo con amigas, o por qué no, ir al trabajo. Y es que su corte holgado hasta la mitad de la pantorrilla le da un toque muy moderno y diferente. Permitiendo que luzcas aún más tus zapatos y lleves un estilo súper cómodo y a la vez, vanguardista.

Explora nuevas versiones de tu estilo con nuestros jeans capri de mujer y reinventa tus outfits con Studio F. ¡Encuentra tu favorito!

Leer más