Blusas de un solo hombro para mujer

Con las blusas de un solo hombro para mujer de Studio F lograrás looks chic, elegantes y siempre a la moda. Su diseño asimétrico le aporta un aire muy femenino que puedes aprovechar para darle más fuerza a tu estilo.

Blusas de un solo hombro

Si hay algo que en Studio F tenemos claro es que la moda es cíclica, por eso cada colección nos reinventamos con nuevos diseños. En esta ocasión traemos una tendencia que vas a amar por su glamour y frescura; se trata de las blusas de un solo hombro, con las que lucirás increíble sin dejar de lado la elegancia.

Aquí, encontrarás propuestas inspiradas en las últimas tendencias de la moda. Tenemos blusas de un solo hombro elegantes en colores neutros como el negro y el beige que nunca fallan. Mientras que, si buscas modelos más vibrantes te ofrecemos piezas en amarillo, anaranjado, azul, entre otros.

En cuanto a sus acabados, verás blusas con mangas englobadas, cortes cut out, escotes tipo bandeja y cuellos halter con los que serás el centro de las miradas. Por otro lado, su confección en lino, poliéster, algodón y elastano, hace de estas prendas una excelente opción para usar en cualquier época del año.

Cabe destacar que nuestras blusas de un solo hombro se ajustarán perfectamente a tu silueta. Sin embargo, podrás elegir entre cortes regulares, ideales para usar con todo tipo de prendas o tipo crop, por encima de la cintura, perfectas para hacer match con prendas inferiores de tiro alto.

¡Destaca en cada ocasión con Studio F! Explora la nueva colección de blusas de un solo hombro para mujer y lleva a casa prendas que resaltarán tu elegancia y feminidad.

Leer más