Blusas para mujer

En Studio F tenemos las últimas novedades de la moda en blusas para mujer; perfectas para transformar tu estilo. Encuéntralas en diferentes estampados, colores y siluetas de temporada.

Blusas de moda

Las blusas son esa prenda ganadora en el armario de todas por la gran variedad de estilos que nos ofrecen. Sus siluetas modernas te brindan la versatilidad que buscas a la hora de crear outfits increíbles. Por eso, hemos diseñado una colección especial de blusas de moda para mujer con propuestas frescas y vanguardistas.

Blusas de tiras

Nuestras blusas de tiras se convertirán en la pieza central de todos tus outfits. Cada diseño está pensado en brindarte mucho estilo y por eso, las renovamos con acabados como boleros, lentejuelas, ojaletes, anudados, entre otros detalles con los que podrás darle mayor dinamismo a tus looks.

Crop tops

¡Una tendencia que ha llegado para quedarse! Los crop tops predominarán en tu armario por su variedad de diseños, tejidos y estampados de moda. Los tenemos en cuellos tipo halter, tortuga, bandeja, en V y redondo para que elijas el modelo que más se acomode a tu estilo.

Blusas con manga tres cuartos

Nuestras blusas tres cuartos tienen el poder de transformar tus looks, aportándoles un aire de sofisticación y romanticismo. Además, tienen infinitas posibilidades de combinación debido a que cada diseño está inspirado en las últimas tendencias. Por esta razón, las verás con estampados botánicos, tipo tie dye o animal print que te harán ver a la vanguardia.

Blusas manga larga

Esta pieza vivirá por mucho tiempo en tu armario porque combina absolutamente con todo. Nuestras blusas mangas largas han sido confeccionadas en tejidos ligeros, perfectos para cualquier clima. Además, vienen en colores suaves y románticos como rosado, amarillo, azul, entre otros y por supuesto, tonos en negro y beige para asegurar su vigencia en el tiempo.

Blusas manga corta

Nuestras blusas de manga corta son una de las prendas más cómodas y favorecedoras que podrás tener en el armario. Por ello, cada temporada reinventamos su diseño para ofrecerte nuevas tendencias que te brinden un aire más fresco. Tenemos propuestas con estampados de animal print, tie dye e inspirados en la naturaleza.

Blusa manga sisa

Actualiza tu clóset con prendas livianas como nuestras blusas manga sisa que te conquistarán. Son ideales para los días calurosos o aquellas ocasiones en las que queremos que los hombros y brazos sean los protagonistas.

Blusas Strapless

¡Vuelven los strapless a Studio F! Su acabado romántico y fresco te acompañarán tanto en los días soleados como en tus looks de fiesta. Se caracterizan por un corte recto que deja a la vista los hombros; perfecto para outfits muy trendy.

Blusas corset

Nuestros corsés se distinguen por ser prendas muy femeninas, diseñadas para acentuar las curvas de la mujer. Para esos outfits en los que busques prendas arriesgadas, estás piezas serán el mejor match. Aquí, tenemos diversos estampados, colores y siluetas de moda con las que lograrás marcar la diferencia en todo momento.

Blusas camiseras

Esta pieza infaltable en tu closet, es sinónimo de versatilidad y elegancia. En nuestra tienda online, verás siluetas ajustadas, holgadas y tipo crop con el cuello camisero que tanto las distingue. Se adaptarán a cualquier estilo, bien sea que busques un look para la oficina o una salida con amigas.

Blusas de un solo hombro

El one shoulder es uno de los escotes que está marcando tendencia esta temporada. El pensar en su silueta asimétrica nos evoca feminidad y autenticidad, y claro, son perfectos para que tu estilo tenga un aire muy refinado. Su diseño se ha impuesto en las colecciones recientes con estampados únicos, siluetas modernas y tonalidades vibrantes.

Blusas elegantes

La moda es cíclica y se renueva constantemente, sin embargo, sabemos que cuando se trata de versatilidad, las blusas elegantes son consideradas un must have. Por esta razón en Studio F incluimos esta prenda en diseños que podrás usar tanto con jeans para atuendos relajados como con pantalones si buscas looks un poco más formales .

No esperes más y explora la nueva colección de blusas de Studio F. ¡Amarás la libertad y sofisticación que te ofrecen cada una de nuestras prendas!

Leer más