Kimonos manga corta para mujer

Estampados y en colores vibrantes, nuestros kimonos manga corta para mujer han llegado para marcar un antes y un después en tus looks. ¡Anímate a transformar tu estilo!

kimono manga corta mujer

En Studio F tenemos la pieza clave que buscas para llevar tus outfits al siguiente nivel; se trata de los kimonos manga corta para mujer. Estas prendas han llegado a nuestros armarios como una declaración de moda y por ello, cada temporada las reinventamos a partir de nuevas siluetas, texturas y acabados.

Dentro de las diferentes versiones que verás aquí, tenemos kimonos manga corta básicos en tonalidades frías como el negro que se adaptan a cualquier estilo. Asimismo, verás otras propuestas con prints en tendencia tipo florales con los cuales serás la protagonista a donde quiera que vayas.

Con respecto a su diseño, manejamos opciones de corte largo y corto que se adaptarán perfectamente a tu silueta, haciéndote ver estilizada. Por otro lado, encontrarás kimonos con cremalleras frontales, capotas, bordados y muchos otros detalles que te harán ver muy auténtica.

Otra característica de estas prendas es su capacidad de brindar movimiento a tus looks, esto se debe a que han sido confeccionados en tejidos suaves y ligeros como el algodón.

Descubre todos los outfits que puedes crear con nuestros kimonos manga corta para mujer. ¡Esta es tu oportunidad de brillar junto a Studio F!

Leer más