Alpargatas de mujer

¡Disfruta el verano con estilo! Las alpargatas de mujer son un clásico en los clósets modernos y permiten looks frescos, cómodos y casuales. Cómpralas online en Studio F.

alpargatas mujer

Viste lo mejor de moda contemporánea en el verano con nuestra colección de alpargatas de mujer. Estos zapatos frescos dejan en libertad el pie, son resistentes, transpirables y representan la creatividad, las vacaciones, los paseos y la diversión.

En Studio F México encuentras modelos que te ofrecen estilo y comodidad, con colores clásicos de la naturaleza, como el beige, tonos marrón, verde, blanco y más. Además, sus diseños con tejidos, bordados y detalles en fibra de yute le dan un toque exclusivo.

¡Arma tus looks! Las alpargatas combinan a la perfección con jeans, shorts, bermudas, pantalones, conjuntos, kimonos y otras prendas clásicas veraniegas, incluyendo complementos y accesorios como carteras, gafas, cinturones y joyería.

Con este calzado puedes ir a la playa o piscina, salir a pasear una tarde calurosa y demás ocasiones casuales. No cabe duda que las alpargatas de mujer han tomado protagonismo en las tendencias de moda y son la elección perfecta para tus outfits de verano-primavera.

¡Elige tus favoritas en Studio F México! Cómpralas online y aprovecha los envíos gratuitos por compras superiores a 1,499MX.

Leer más