Vestidos a la rodilla

Atrévete a resaltar tu feminidad con nuestros vestidos a la rodilla, en diseños originales que se convertirán en los nuevos favoritos de tu armario.

Vestidos hasta la rodilla

En Studio F, entendemos que cada mujer latina es única y por eso, buscamos que nuestras prendas realcen su belleza natural y su esencia. De allí, que esta colección de vestidos hasta la rodilla esté inspirada en las últimas tendencias de la moda y vengan cargados de detalles radiantes que te brindarán autenticidad.

Estos vestidos a la rodilla tienen la capacidad de estilizar tu figura ya que se adaptarán a tus curvas. Además, están confeccionados en tejidos ligeros como el algodón, la viscosa y el poliéster que no sólo aportan suavidad sino también movimiento a cada prenda.

En cuanto a su diseño, en Studio F siempre buscamos honrar nuestra cultura y por ello, incluimos acabados como bordados y texturas inspirados en las raíces latinas. También, descubrirás diversos estampados de moda tanto botánicos como geométricos y abstractos que harán match con tu personalidad.

Dentro de estas alternativas, tenemos vestidos a la rodilla casuales perfectos para salidas de fin de semana con amigas. Estas piezas podrás llevarlas junto a tenis o sandalias si lo que buscas es un look relajado. En cambio para quienes prefieren un outfit más elevado, tenemos vestidos hasta la rodilla elegantes, ideales para ir a la oficina o reuniones importantes en donde, sin duda, serás la protagonista.

Ya sea para una ocasión o un día casual, elige prendas que capturen tu esencia como las de Studio F. ¡Estás a un clic de lograrlo!

Leer más