Hot sale

Hot sale México

Ha llegado a Studio F uno de los eventos más esperados de todo el año, se trata de nuestro Hot Sale, el cual viene cargado de descuentos increíbles en ropa para mujer. Esta es, sin duda, una oportunidad de oro para llevarte esas prendas favoritas que tienes en tu wish list y transformar tu armario con las últimas tendencias de la moda femenina.

¿Qué es el Hot Sale?

¡Prepárate para el evento más hot del año! Durante varios días el comercio electrónico de México se une para ofrecerte descuentos increíbles en tus productos favoritos. Y en Studio F, ¡no podíamos quedarnos atrás! Por eso, tenemos un amplio catálogo de ofertas con las que lograrás darle un upgrade a tu estilo.

¿Qué ofertas puedo encontrar en Hot Sale de Studio F?

Dentro de nuestras propuestas, contamos con descuentos en prendas superiores como blusas y chamarras en variedad de siluetas, texturas, colores y estampados de moda que le aportarán una vibra más moderna a tus outfits.

Asimismo, manejamos promociones en piezas inferiores como nuestros jeans que se reinventan a partir de rotos, bordados, múltiples bolsillos, y diversos lavados, perfectos para marcar la diferencia a donde vayas. Incluso, verás vestidos y enterizos a precios de locura.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles para las promociones Hot Sale de Studio F?

Comprar a través demuestra página web es muy sencillo, manejamos las siguientes alternativas de pago: MercadoPago y Tarjetas de Crédito como Visa MasterCard, American Express y Diners a través de nuestro aliado PAYU LATAM.

¿Cómo prepararse para el Hot Sale?

Si no quieres perderte las promociones Hot Sale de Studio F puedes registrarte a nuestro Newsletter o estar pendiente de las redes sociales, ya que por estos medios siempre estamos informando sobre cada uno de los eventos de la marca.

También, puedes crear una cuenta en nuestro sitio web previamente y agregar a tu lista de deseos tus prendas favoritas; de esta manera la compra será mucho más rápida y sencilla.

¡Te esperamos en el evento más caliente del año! No dejes pasar esta oportunidad y lleva outfits increíbles con los descuentos Hot Sale de Studio F.

Leer más