MODINSA MEXICO, S.A. DE C.V. Tiendas Studio F

POLIZA DE GARANTIAS

Modinsa México, S.A. de C.V.,en adelante Modinsa, garantiza al Consumidor que haya adquirido alguna prenda de vestir, calzado o accesorio, a las que en adelante por brevedad se les conocerá en este documento como las Mercancías, en cualquiera de sus tiendas Studio F ubicadas en la República Mexicana, conforme a los siguientes términos y condiciones:

I.-DE LA GARANTÍA. a) Modinsa garantiza las Mercancías que comercializa de la marca Studio F, únicamente contra defectos de fábrica o de orígen, respecto de los materiales utilizados y manufactura en su elaboración, y cuando se hayan seguido correctamente las instrucciones que adelante se indican. b) La presente Garantía sólo podrá ser exigible a Modinsa cuando el Consumidor haya seguido las instrucciones de uso, cuidado, limpieza o mantenimiento indicadas en las etiquetas adheridas a las Mercancías; o bien, en los instructivos que por separado, en su caso, se le hayan entregado al Consumidor. c) Para que el Consumidor pueda hacer exigible la garantía será indispensable que presente la factura o, en su caso, el comprobante que acredite la compra y que haya sido expedido por Modinsa. d) Modinsa quedará exenta del cumplimiento de la garantía cuando las Mercancías no hayan sido utilizadas, usadas o conservadas de manera adecuada y los daños que presenten no sean consecuencia directa de la calidad de los materiales utilizados o defectos o fallas en su manufactura.

II – Vigencia de la Garantía. Modinsa garantiza las Mercancías de la marca Studio F que comercializa, por un plazo de 60(sesenta) dias naturales contados a partir de la fecha de compra.

III.- Proceso de Reclamación. a) El Consumidor deberá presentar y entregar la Mercancía objeto de reclamación en cualquier Tienda de Studio F; al efecto llenará y entregará el Formato para Ejercer la Garantía respectivo, del cual se le entregará copia que servirá como acuse de recibo. Los formatos estarán disponibles al Consumidor en todas las Tiendas Studio F en la República Mexicana. b) Una vez que Modinsa reciba la Mercancía,dentro del plazo de ocho (ocho) días hábiles y previo alanálisis de la misma, determinará e informará al Consumidor si procede o no la garantía, para lo cual el Consumidor deberá acudir a la tienda Studio Fdonde entregó la Mercancía. c) De ser procedente la garantía,Modinsareparará o corregirá el defecto de la Mercancíadentro del término máximo de 30 (treinta) días naturales posteriores al plazo indicado en el inciso anterior. d) Si es procedente la reclamación de la garantía, se procederá conforme a lo siguiente:Cuando la Mercancía no sea reparable se realizará el cambio por otra de idénticas características, siempre y cuando Modinsa la tenga en existencia.De no existir otra Mercancía de idénticas características para el cambio, a elección del Consumidor, podrá sustituirse por otra Mercancíasemejante o diferente, de igual o mayor precio, por lo que, en caso de que la nueva mercancía elegida por el consumidor tenga un mayor precio, éste deberá cubrir la diferencia.

IV.-Beneficios Adicionales De manera discrecional Modinsa autorizará el cambio de Mercancía adquiridas en sus Tiendas Studio F, en os casos siguientes.

  • Cuando sea por otra talla, mayor o menor, o cambio de color, siempre y cuando haya en existencia.
  •  Que la solicitud se realice dentro de 30(treinta) días naturales siguientes a la fecha de compra.
  •  Que la Mercancía no hubiese sido usada, dañada o haya sido adquirida de promoción, con descuento, precio reducido o como saldo, o haberse efectuado ya un cambio por cualquiera de los conceptos anteriores, para lo cual deberá presentar la factura o comprobante de pago, en su caso, tarjeta de regalo y que la Mercancía conserve sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas o su empaque.

Modinsa México, S.A. de C.V. Tel. Oficina México: +52 (55) 58991500

Dirección: Desarrollos Industriales CIC Carretera Cuautitlán – Tlalnepantla Km. 32 # 10, Fracc. 1, Lotes 19 y 20 Colonia Loma Bonita, Municipio de Cuautitlán, Estado de México. CP.54879.

servicioalcliente@modinsamexico.com.mx